Skip to content

Noticias

Dos Agentes de Innovación de la UCIE del IFIC colaboran en la iniciativa Innotransfer 2021

Innotransfer es una iniciativa multisectorial de innovación abierta y gestión colectiva coordinada por la Red de Parques Científicos Valencianos que tiene como objetivo impulsar la innovación en sectores económicos clave de la Comunitat Valenciana. En 2020 reunió a más de 1.100 actores del ecosistema valenciano de innovación y recopiló 235 expresiones de interés.

En su edición de 2021, que tendrá lugar desde mayo hasta finales de diciembre, utilizará un programa de webinars y acciones matching ampliando los ámbitos industriales y de servicios en los que trata de potenciar su transferencia tecnológica a más de 20 áreas de innovación multisectorial para impulsar la colaboración público-privada.

César Senra y Rosa María Rodríguez se suman a esta iniciativa como Agentes Innotransfer de la UCIE del IFIC, colaborando en la búsqueda de oportunidades de transferencia tecnológica a la industria valenciana. Su papel es fomentarla cooperación entre los ámbitos científico e industrial, facilitando el contacto y conocimiento de las partes mediante una dinámica de retos-solución recogida en la plataforma web: http://innotransfer.org.

Con esta iniciativa se pretende continuar impulsando y facilitando la colaboración entre todos los agentes del ecosistema valenciano de innovación y así consolidar proyectos de innovación con impacto en la Comunitat Valenciana.

Innotransfer cuenta con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) y la colaboración de más de 20 entidades colaboradoras -entre organismos científicos, tecnológicos, académicos y empresariales- y de agentes de innovación vinculados a la Red AVI.