Cargando Eventos

Jornada Industrial ALBA

24 May 2022

ALBA, CDTI e INDUCIENCIA organizan una Jornada Industrial presencial el 24 de mayo de 2022 en las instalaciones de ALBA.

En los próximos años, ALBA tiene previsto llevar a cabo la actualización de la instalación (ALBA II) que implica tanto el complejo de aceleradores como la incorporación de nuevas líneas de luz al sincrotrón. Como consecuencia de ello van a surgir nuevas oportunidades industriales, principalmente, en los campos de imanes,  sistemas de diagnósticos, RF, óptica de rayos X, vacío y criogenia, mecánica, electrónica e IT. Durante el periodo 2022-2030 se prevén importantes inversiones.

Esta jornada será, sin duda, una gran ocasión para que, las empresas reciban información técnica relevante sobre las inversiones industriales de ALBA a corto y medio plazo. También, está previsto que las empresas dispongan de tiempo suficiente para reuniones B2B con los técnicos de ALBA, así como una comida de networking y la realización de una atractiva visita al Sincrotrón y sus Laboratorios.

Compartir este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
24 mayo
Hora:
11:00 - 16:30
Categoría del Evento:
Web:
https://indico.cells.es/event/1131/

Local

ALBA Synchrotron Maxwell Auditorium

Organizadores

ALBA
CDTI
Induciencia